ACERCA DE NOSOTROS:

En 1959 Johnson Equipment Company fué fundada con un concepto único, darle a usted, nuestro cliente, líneas especializadas de productos con el más alto desempeño, confiabilidad y duración. Adicionalmente, este concepto involucraba, contar con técnicos de venta profesionales cuya habilidad y conocimiento le aseguraran una aplicación adecuada de los equipos que le proporcionen los resultados esperados.

Como resultado de este concepto inicial, hemos alcanzado la envidiable posición de de ser el especialista en equipos de anden, puertas industriales y elevadores de carga mas grande de los Estados Unidos. En más de 45 años en el mercado Johnson Equipment ha llevado una tradición de excelencia que jamás ha sido comprometida. Esto nos ha ganado una reputación que guardamos celosamente. Nuestra ética y conducta de negocios es intachable. Ustedes, nuestros clientes, han sido quienes en gran parte nos han apoyado para alcanzar esta posición.

Este apoyo y confianza nos permite continuar siendo su proveedor exclusivo de nuestras líneas de productos, lo cual agradecemos profundamente. Siempre podrá contar con Johnson Equipment Company y nuestra “Tradición de Excelencia” para proporcionarles los mejores productos y servicios.

Cordialmente,
Randy Johnson